viernes, octubre 10, 2008

no te me proyectes xamon!

...la frase utilizada por mi hermano... de ahí el título de tu bienvenida...

... los años no pasan en vano... y pues es así como vas quizá divagando por el mundo en el que a cada uno nos toco nacer, es así como vas redescubriendo tu interior... hasta que no te imaginas lo que quizá estés haciendo ahora cuando ni pasado por tu mente lo tenías tiempo atrás, pero asi se dan las cosas, uno las busca y de eso se trata, la cosa es encontrarle la táctica a la vida y fascinarte por lo que te encuentres y es así como te llenas de plenitud...

así, así es como irás descubriendo si tu quieres lo que yo ni siquiera sabía que podía encontrar dentro de mi...

..bueno, bueno... despues de el intro cursilononon deja decirte que te ilustraré lo que ha sido de la vida que desde dentro este cuerpo me toco vivir jeje...

...creo que no soy humano... y ...tampoco estoy loco... creo...

bienvenidos buenaventurados

;)

1 comentario:

Pablo Baumart dijo...

Xavo!!!!! Que padre que ya tienes blogspot se lo copie a mi buen amigo Jason y creo que es como un periodico personal, en el cual puedes plasmar tus vivencias, cositas o lo que simplemente te de la gana. Bueno ya tienes el mio!!!
Saludos my friend!!!!

P. Baumart